sábado, 8 de agosto de 2009

Paquete Baby Shower





Tenemos un Paquete Ideal para Eventos Pequeños como Baby Shower, Despedida de Soltera o Bienvenidas (en horarios am).


Paquete 1,
incluye:
  • Fuente de Chocolate, acompañado de fresas, manzana, platano, bombones y galletas, servilletas, tenedores, palillos de bamboo y servicio de operador de fuente 2 1/2 horas.

  • Pastel. Pueden ser : 1)Torre de Cupcakes, con 25 cupcakes y 1 pastel de 10"en la parte de arriba, 2) Un solo pastel de dos pisos para 40-50 personas aproximadamente, 3) Torre de 50 cupcakes. Todos decorados de acuerdo al evento.

  • Recuerdos. Arreglo de Paletas: Arreglo base de Madera con globo de helio de acuerdo al Evento con 30 paletas de bombon con chocolate o paletas de chilitos y gomitas. Todos decorados de acuerdo al evento, con liston del color de su preferencia y leyenda impresa en papel blanco con el mensaje que usted indique.

  • Montaje y desmontaje de mesa, incluye cristaleria, estantes y cubremantel. No incluye manteleria no arreglos florales.Precio por Evento: $2,500 pesos

Paquete 2

Mesa Dulce, incluye:

Pastel. Pueden ser: 1) 50 cupcakes, 2) 25 cupcakes y un pastel de 10", 3) un pastel de dos pisos para hasta 50 personas, 4) dos pasteles de 10".

Recuerdos: 10 manzanas con caramelo y chocolate, cubiertas de coco, cacahuate, oreos, 5 manzanas con chile, 20 galletas decoradas, 15 paletas de bombon con chocolate o de chilitos con gomitas. Todos decorados de acuerdo al evento, envueltos en celofan, liston del color de su preferencia y leyenda en papel blanco con el mensaje de su preferencia.

Postres. Un pino de Fresas con chocolate, manzana acaramelada en gajos, manzana con chile en gajos, mini tartas de frutas.

Incluye montaje y desmontaje de mesa, estantes y cristaleria, no incluye manteleria ni arreglos florales.

Precio por evento: $3,200 pesos

Para reservaciones llamar al 627-52-48

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin
Powered By Blogger
 
Bloggerized by Dzignine, based on Nekoji design.